CONÓCENOS MEJOR

Nos Presentamos

Hola somos Jose y Cristina y juntos formamos el equipo de Tu Árbol Tu Vida.

Este proyecto comenzó por hobby y ha llegado a convertirse en mucho más que eso. Estamos orgullosos de lo que hacemos y del cómo lo hacemos. Nada de esto sería posible sin la combinación del ‘arte’ que cada uno aportamos en cada uno de nuestros árboles.

Hemos empezado esta nueva etapa con mucha energía, fuerza y sobre todo ganas. Creemos que es el momento de mostrar lo que hacemos, aunque no sabríamos definir bien nuestro trabajo, simplemente hacemos que sea posible.

Para nosotros es algo maravilloso poder conectar de algún modo con la vida de alguien a través de nuestros árboles, es algo que nos reconforta y nos enorgullece. Nuestras creaciones son algo que surge desde lo más profundo de nuestros sentimientos.

Os invitamos a que participéis de nuestro proyecto, estamos deseando plasmar vuestra vida en las ramas.

Nuestra Historia

El Comienzo

A finales de este año comenzó nuestro interés por los árboles de tu vida y empezamos a plantearnos el realizar algún tipo de trabajo personal. Sobre todo queríamos probar cómo quedaría y si seríamos capaces. Nuestra intención era decorar nuestra casa con algo hecho por nosotros mismos, algo bonito y elegante. Poco a poco fuimos viendo que ese interés podría convertirse en algo más importante.

Hemos convertido nuestra pasión en tu mejor regalo

0%
Valoraciones Positivas
0
Proyectos Completados
+0
Seguidores
0
Horas Dedicadas

Nuestro Equipo

Jose Manuel Cabezuelo

Director Ejecutivo

Cristina Navarro

Directora Creativa

Últimos Trabajos

Rosana

Susi

Beatriz, Miguel y Alejandro

Montse

Juan Luís y Vanesa

Consulta nuestros precios y haz tu pedido!

Menú