Nuestros Árboles para Regalo

Árboles Personalizados

Sorprende a tu pareja, amigos o familiares con nuestros regalos originales.
Personalizamos el diseño para tí o para la persona a la que va dirigido. Disponemos de tres tamaños: Grande, Mediano y Pequeño. Producto no disponible en tiendas.

Selecciona tu tamaño favorito para saber más.

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Árboles de Piedras Semipreciosas

Nuevos diseños con piedras semipreciosas 100% naturales, forjadas en las entrañas de la Tierra para ahora brotar en nuestros árboles. Descubre cuál es la tuya y que beneficios te aporta. Nuestros nuevos diseños incluyen algunas de las piedras semipreciosas más valoradas: Amatistas, Cuarzo Rosa, Jade, Ágata de fuego, Ónix, Ojo de tigre.

Estas piedras cargan de energía positiva Tu Árbol y Tu Vida.

¿Aún no nos conoces? Mira nuestros últimos trabajos!

Árboles especiales para bebés

Te presentamos la nueva colección de árboles de regalo especial para bebés. Un regalo muy especial y original con el que dar la bienvenida a tu bebé o el de un amigo o familiar. Convierte este regalo en un recordatorio de los mejores momentos de la vida y que siempre te acompañará.

Un regalo original con el que comenzar una nueva vida.

Sé original y regala algo único. Un recuerdo para siempre.

Olivos de plata

Ya tenemos disponibles nuestra nueva colección especial de olivos de plata. Un regalo muy original y distintivo, con el que podrás premiar a tus mejores amigos. Nuestros olivos están creados a mano a partir de madera natural y con un baño de plata.

Un olivo una vida, en madera natural y bañado en plata.

No se han encontrado resultados.

Menú